El Chiringuito: piden la cancelación del programa por este motivo

-

Está claro que Vinícius Junior, el delantero brasileño del Real Madrid, no deja indiferente a nadie. Explosivo por su juego dentro del terreno de juego, está claro que su figura transciende también con frecuencia a las tertulias deportivas televisivas. Especialmente a la más particular de cuantos se emiten actualmente en la pequeña pantalla: El Chiringuito de Jugones.

El programa conducido por Josep Pedrerol se ha visto recientemente salpicado con la polémica en un tema relacionado con el jugador carioca. No es la primera vez.

7
A vueltas con el derbi

Aunque Vinícius siempre da de qué hablar, ha sido todo lo surgido antes del derbi lo que ha llevado a situaciones como la vivida en El Chiringuito. Un asunto que parece lejano a terminar, sobre todo tras los insultos que el jugador recibió en el estadio del Atlético de Madrid, tales como “Vinícius eres un mono”.

A lo cual también hay que sumar el lanzamiento de objetos como mecheros a jugadores del Real Madrid, como el antiguo miembro del Atleti, como es el portero belga Thibaut Courtois.

 

Siguiente