Quantcast

Los actores de series mejor pagados de la historia

Aunque el séptimo arte está muy bien pagado, los actores de series no se quedan atrás. Cuando una serie tiene un gran éxito, es por que el público la respalda y a partir de ahí, sus protagonistas se verán en in círculo de grandes ingresos, con cifras que casi ni podemos imaginar.

Así es que, si te estabas preguntando cuáles eran los actores de series mejor pagados, hoy te dejamos la respuesta. Bueno, no una sola, sino un total de 10 nombres y apellidos que te resultarán de lo más conocidos, al igual que los títulos de las series. ¡No te los pierdas!.

jon-cryer-dos-hombres-y-medio

Jon Cryer – «Dos hombres y medio»

Jon Cryer es actor pero también guionista y productor. Aunque nosotros nos hemos quedado con uno de sus papeles principales. La serie «Dos hombres y medio» le ha llevado a estar nominado un total de siete veces a los Premios Emmy, ganándolo en dos ocasiones.

Aunque ha hecho cine y varias series, sin duda, ha sido su trabajo como Alan Harper el que ha contado con más repercusión, tanto en su carrera como en nuestras vidas. Seguro que todavía te acuerdas de alguno de los momentos más incómodos que vivía.

Sí, parecía que la suerte nunca estaba de su lado, pero aún así, consiguió encandilar a todos el público con su papel más sensible. Se dice que Jon cobraba 620.000 dólares por cada uno de los capítulos en los que apareció. Sin duda, otra cifra de lo más elevada para otro de los actores de series mejor pagados.