Los actores de series mejor pagados de la historia

Aunque el séptimo arte está muy bien pagado, los actores de series no se quedan atrás. Cuando una serie tiene un gran éxito, es por que el público la respalda y a partir de ahí, sus protagonistas se verán en in círculo de grandes ingresos, con cifras que casi ni podemos imaginar.

Así es que, si te estabas preguntando cuáles eran los actores de series mejor pagados, hoy te dejamos la respuesta. Bueno, no una sola, sino un total de 10 nombres y apellidos que te resultarán de lo más conocidos, al igual que los títulos de las series. ¡No te los pierdas!.

Hugh-Laurie-Doctor-House

Hugh Laurie – House

Todos nos acordamos de este Doctor bastante irónico y con un fondo un tanto cruel, en ocasiones. Pero sin lugar a dudas, toda una eminencia en lo suyo. Sí, hablamos del Doctor House. Un papel ficticio que estaba interpretado por el actor Hugh Laurie. ¿Te acuerdas de él?.

¡Como para haberlo olvidado!. Sin duda, los métodos que el doctor usa, no se puede decir que sean muy ortodoxos pero aún así, nos conquistó durante varias temporadas. Se dice que su personaje está inspirado en Sherlock Holmes y ha sido catalogado como el personaje más impactante. De este modo se convierte en uno de los actores mejor pagados.

De ahí, y derivado todo ello de su éxito, no es de extrañar que se barajen cifras bastante altas. Se dice que alrededor de los 700.000 dólares era lo que cobraba Hugh por capítulo de la serie. Así que, pensando que han sido 8 temporadas y un total de 177 capítulos…¡hay que hacer cálculos!.