Descubre cómo eres en la cama según tus gustos musicales

¿Quieres saber cómo es esa persona en la cama según sus gustos musicales?. Pues un estudio que procede de Londres, tiene la conclusión. Cada persona se motiva con un estilo musical diferente. Algunos adoran el rock, sin embargo otros se quedan con pop o el jazz. Toda esta música tiene un estímulo para nuestro cerebro.

Partiendo de él, será el que también nos condicione a la hora de tener relaciones sexuales. Un psicólogo estudió la relación que tenemos entre cada sonido y la pasión. No es lo mismo escuchar un sonido que otro. Tanto la melodía en sí como las letras nos transmiten de diferente manera. Sin duda, el resultado es más que asombroso, así que te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. ¿Cómo eres en la cama?.

Gustos-Musicales-Musica-Electronica

Los ritmos más acelerados de la música electrónica, nos llevan a tener relaciones también muy rápidas. Aunque no es algo que la gente prefiera, siempre hay que tener en cuenta el gusto de todos y las opciones de cada uno. Si lo que te apetece es un aquí te pillo, aquí te mato, ésta será tu música.

No habrá pausas, ni sentidos de por medio, ni sexo placentero para recordar. Simplemente obtendremos un encuentro fugaz que puede desatar grandes pasiones pero que no quedará en nuestra memoria. Esta música también estimula las hormonas, pero ésas que cuentan con más energía.

Para una pareja estable, no está indicado este tipo de música, aunque sí, para un encuentro ocasional entre dos personas. Como vemos, el estudio no deja indiferente a nadie ni a sus gustos musicales. Se concluye con que el 40% de todas las personas que escuchan música al mantener relaciones sexuales, es perfecto para aumentar la creatividad.