Tarta de queso: así la puedes hacer sin carbohidratos ni azúcar

-

Si te gusta disfrutar de un buen trozo de tarta de queso, pero preferirías que esta tuviese menos calorías, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido y con esta receta que traigo para ti, podrás disfrutar de todo el sabor y cremosidad de este postre sin carbohidratos ni azúcar.

Esta tarta de queso promete quedar cremosa, deliciosa e inolvidable; y lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para prepararla de manera perfecta. Este es uno de los postres que tienes que aprender a preparar en casa: fácil de hacer, con pocos ingredientes y con un resultado excepcional. ¡No te la puedes perder!.

2
Qué ingredientes necesitas para preparar esta tarta de queso sin carbohidratos ni azúcar

Tarta de queso: así la puedes hacer sin carbohidratos ni azúcar

Tal como te he adelantado, esta tarta lleva entre sus ingredientes yogur griego y huevos, pero por supuesto, estos no son los únicos ingredientes. Otro de los elementos presentes es el queso, el cual, mientras más ligero consigas, menos calorías aportará al postre. Toma nota y no te pierdas detalle.

Los ingredientes que vas a necesitar son: ½ kg de queso fresco tipo Philadelphia, 300 ml de yogur griego (puedes usar yogur griego casero), 4 huevos tamaño L y una cucharada de estevia.