Tarta de queso: así la puedes hacer sin carbohidratos ni azúcar

Si te gusta disfrutar de un buen trozo de tarta de queso, pero preferirías que esta tuviese menos calorías, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido y con esta receta que traigo para ti, podrás disfrutar de todo el sabor y cremosidad de este postre sin carbohidratos ni azúcar.

Esta tarta de queso promete quedar cremosa, deliciosa e inolvidable; y lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para prepararla de manera perfecta. Este es uno de los postres que tienes que aprender a preparar en casa: fácil de hacer, con pocos ingredientes y con un resultado excepcional. ¡No te la puedes perder!.

 

Precalienta el horno

Cocina

Tal como para la preparación de otras tartas, pasteles y bizcochos de yogur light, lo primero que debes hacer es encender el horno para que este se encuentre a la temperatura correcta al momento de hornear. 

Enciéndelo a 170 °C y prepara también el molde poniendo papel vegetal en el fondo y laterales. Este debe ser de unos 15 cm aproximadamente para las proporciones de ingredientes que te he señalado; por supuesto, puedes ajustar las cantidades y hacer una tarta de queso de menor o mayor tamaño, según lo desees.