Pesadilla en el paraíso: la increíble cantidad de dinero que Alyson Eckmann gana en Onlyfans

-

Es imposible dudar a estas alturas de cuáles son los principales atractivos de programas tipo reality para la mayoría de los espectadores. El hecho de ver en el día a día, de manera más o menos “real” las peripecias de personajes famosos termina por descubrir también algunos de sus secretos cotidianos, por expresarlo de alguna manera. Pesadilla en el paraíso, la última apuesta de Telecinco por intentar mejorar su crisis de audiencia, es un claro ejemplo de ello.

Uno de los detalles que más parece haber llamado la atención del público del programa, al menos en su última emisión, ha sido la confesión de la popular Alyson Eckmann acerca de su particular vida profesional.

6
La televisión antes de Pesadilla en el paraíso

Aunque Alyson Eckmann se ha convertido en uno de los atractivos de Pesadilla en el paraíso, la verdad es que la estadounidense no es, ni mucho menos, primeriza en esto de la televisión, al margen de sus lucrativas peripecias en redes sociales. De hecho, con anterioridad no solo ha formado parte de Gran Hermano o aparecido en el programa del corazón Sálvame, sino que incluso ha hecho sus pinitos como actriz.

Durante algunos capítulos formó parte del reparto de la conocida comedia de humor La que se avecina.

Siguiente