Los jugadores que más han decepcionado a Xavi en el Barcelona

-

La segunda ventana de partidos de la UEFA Champions League dejó a varios jugadores en el ojo del huracán del FC Barcelona. Xavi Hernández se tuvo que regresar a casa sin los tres puntos y con varias dudas encima que debe subsanar para poder retomar el camino de la victoria en una competición que ya le empieza a dar problemas. El míster ha sentenciado a algunos de sus jugadores porque esperaba más de ellos. Asimismo, se convirtieron en los peores en el choque contra en Bayern Múnich.

2
El primer tiempo fue positivo para el Barcelona

El Barcelona empezó el partido ante el Bayern muy bien. Había orden en el conjunto de Xavi, pero luego de que los alemanes anotaron su primer tanto se vino la debacle de los azulgranas.

Estos no pudieron aguantar la arremetida de los locales, quienes supieron jugar mejor sus cartas en el césped para amarrar una victoria importante de cara a sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

El míster de Tarrasa sabe que perdieron debido al fallo de algunos de sus jugadores. Y es algo que tiene que corregir o sufrirá como el ciclo pasado.