Huevo frito: así lo haces en el microondas en 30 segundos

Preparar un huevo frito es una de las tareas más sencillas, o eso parece, ya que alrededor de dicho plato, famoso por ser uno de los desayunos más socorridos, son varios los consejos que giran. Es que, cuando de comer huevos fritos se trata, el gusto del comensal tiene un importante peso, por eso nunca lo verás ni saborearás igual dos veces.

Al momento de freírlo la verdad hay quienes le huyen a la grasa, y por eso se han ingeniado métodos de cocción que lo dejan bastante bueno y sin una pizca de grasa. Ahora bien, para otros es imposible imaginarlo sin puntilla, y por eso lo prefieren frito de manera tradicional. Lo cierto es que cada quien tiene su estilo, pero uno que amarás es este, ya que en el microondas lo tendrás listo para comer en 30 segundos y sin complicaciones. 

Qué necesitas para preparar un huevo frito en el microondas en tan solo 30 segundos

Cocina

Una de las mayores bondades al cocinar un huevo frito, es que básicamente necesitas un ingrediente, pues tal como te he comentado, han surgido tantas ideas para prepararlo que en ocasiones ni el aceite es necesario.

Bien, en este caso si será necesario utilizar aceite, aunque en muy poca cantidad. Además de este ingrediente, vas a necesitar el huevo, por supuesto, tantos como vayas a preparar, sal y si deseas darle un saborcito diferente, un poco de pimienta negra recién molida.