Huevo frito: así lo haces en el microondas en 30 segundos

-

Preparar un huevo frito es una de las tareas más sencillas, o eso parece, ya que alrededor de dicho plato, famoso por ser uno de los desayunos más socorridos, son varios los consejos que giran. Es que, cuando de comer huevos fritos se trata, el gusto del comensal tiene un importante peso, por eso nunca lo verás ni saborearás igual dos veces.

Al momento de freírlo la verdad hay quienes le huyen a la grasa, y por eso se han ingeniado métodos de cocción que lo dejan bastante bueno y sin una pizca de grasa. Ahora bien, para otros es imposible imaginarlo sin puntilla, y por eso lo prefieren frito de manera tradicional. Lo cierto es que cada quien tiene su estilo, pero uno que amarás es este, ya que en el microondas lo tendrás listo para comer en 30 segundos y sin complicaciones. 

10
Consejos para que el huevo frito en el microondas siempre quede perfecto 

Huevo frito: así lo haces en el microondas en 30 segundos

Para que este plato te resulte siempre perfecto, elegir ingredientes de calidad es básico; y considerando que básicamente solo se trata de huevos, escoge unos que sean frescos y preferiblemente ecológicos, los cuales además de ser más ricos, también resultan más nutritivos. 

Recuerda también que es muy importante que estos estén a temperatura ambiente para freírse como debe ser. Si quieres que te queden deliciosos, sigue cada uno de los pasos explicados y tendrás un huevo frito de ‘10’. 

    

Siguiente