Todas las plataformas de streaming que tenemos en España

Cuando hablamos de plataformas de streaming, lo primero que tenemos que decir es que existen para todos los gustos, pocas gratuitas, algunas con temáticas y muchas privadas, cada una con ventajas y desventajas.

El problema de las plataformas streaming en España y en cualquier parte del mundo, es que existen muchas opciones en el mercado y cada uno ofrece algo diferente, solo pocas ofrecen lo que todos queremos, es decir, nos atrevemos a decir, que los precios son bastante asequibles, así que al final lo más difícil siempre será tomar la mejor decisión, para complacer los paladares de todo en casa.

Sin duda existen algunas plataformas favoritas, Netflix por ejemplo es una de las más contratadas, posee un catálogo con más de 2500 películas y 1300 series, dentro de ellas algunas de las populares, La Casa del Papel y Stranger Things. Le sigue muy de cerca o comparten podio, HBO Max, ofrece un catálogo con más de 800 películas y 350 series, y también tiene algunas de las series favoritas, Juego de Tronos y La casa del dragón.

A continuación te comentamos cuales son las plataformas de streaming más destacadas en España para que tengas de donde elegir cuando decidas hacerte con una, si es que todavía no tienes una.

La plataforma de streaming de películas. Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Apple TV, Disney

La Plataforma De Streaming De Películas. Netflix, Hbo Max, Amazon Prime Video, Apple Tv, Disney
La plataforma de streaming de películas. Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Apple TV, Disney

Para películas, Netflix y HBO Max sin duda son las más populares en España. Netflix pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo de películas y series, algunas de su propia producción y otras de producciones internacionales.

HBO Max también cuenta con un amplio contenido de películas de su propia producción. Disney es ideal para disfrutar de películas clásicas, en su catálogo encontramos películas  y series de Fox mayoritariamente.

Por su parte Apple TV y Amazon Prime Video, también cuentan producciones propias y de terceros, la plataforma de Amazon te da opción de comprar o alquilar películas, mientras que Apple te ofrece la opción de ver varias películas a la vez.