Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.
Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.
[nextpage title= “1”]
7Toma una siesta
Hay varias cosas que debes recordar sobre las siestas. La primera es que no puedes tomar más de una por día, y tampoco es que no puedes tomarla cerca de tú hora de dormir. Es ideal que tomes una siesta seis o siete horas antes de que te vayas a acostar. Y lo más importante es que no pueden durar más de 25 minutos.
Tomar una siesta en el trabajo puede ser delicado, por lo que te sugerimos que lo hagas durante tú descanso y que uses una alarma vibradora. Sin embargo, no es bueno para tú salud que duermas sobre tú escritorio. También puedes optar por descansar con los ojos cerrados por 10 minutos e igual podrás sentirte más despierto.
[nextpage title= “8”]





