Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.
Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.
[nextpage title= “1”]
6Bebe mucha agua para mantenerte hidratado
El cansancio es un síntoma común de la deshidratación. Así que para sentirte más despierto, es recomendable que tomes pequeños sorbos de agua durante el día. Es muy probable que tengas que ir varias veces al baño, sin embargo, esto es algo positivo porque te ayudará a estar en constante movimiento.
Aquellas personas que están sentadas en un escritorio todo el día también corren el riesgo de sufrir deshidratación. Es muy fácil estar tan ocupado que se te olvide beber agua de manera apropiada. Así que recuerda que tener suficiente líquido en tú cuerpo ayudará a que la sangre circule a tus órganos y puedas sentirte más despierto.
[nextpage title= “7”]





