Momentos muy polémicos y discutibles de la Reina Letizia

Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.

Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.

[nextpage title= “1”]

La reina que no bebe

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

La reina Letizia hace unos años se confesó abstemia. Esta característica, podría ser muy aplaudida en otras situaciones, sin embargo, ha dado pie a tantos rumores, que se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la reina Letizia. Que la reina no consuma alcohol en ninguna ocasión, ha dado pie a diferentes interpretaciones.

Al comienzo, no verla consumiendo alcohol en las reuniones, y ni siquiera pretendiendo hacerlo, dio pie a fuertes rumores de embarazo. Después, al ver que la reina seguía absteniéndose de consumir alcohol en las reuniones, simplemente llegaron a la conclusión de que no le gusta beber alcohol.

[/nextpage]

[nextpage title= “2”]

Los peores zapatos de la Reina Letizia

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Todo aquel que conozca de moda y elegancia, podrá estar de acuerdo con nosotros. Pues los zapatos de tacón transparentes con plataforma plateada, no son nada cercano a elegantes. Son una pieza discutible en el armario de la Reina Letizia, pero  no son aceptadas entre las personas de buen gusto.

Estos zapatos los utilizó la Reina Letizia en el bautizo de su hija Leonor, un 20 de mayo de 2015.  Solamente se atrevió a utilizarlos en otra ocasión, pero la oleada de comentarios negativos, en contra de los zapatos, seguramente hizo que abandonara la idea. Quizá es por eso que la vimos en diferentes ocasiones,  por dos años seguidos, con los mismos zapatos de tacón y de charol, color nude, de la marca Magrit.

[/nextpage]

[nextpage title= “3”]

Peinados polémicos y discutibles de la Reina Letizia

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Vale, sus peinados no son polémicos y discutibles. No la vemos con una cabeza rapada, mucho menos con colores de cabello fuera de los naturales. Sin embargo, la gran cantidad de cambios de look por los que pasa la Reina Letizia, ya nos tienen abrumados. Y por si no lo sabías, los peinados que podemos ver en la imagen, no son todos. Definitivamente, podemos encontrar muchísimos cortes diferentes en otras ocasiones.

Si comparamos a la Reina Letizia, con Kate Middleton, con Mary de Dinamarca o, incluso, con la reina Sofía, notaremos que ellas, a diferencia de la primera, mantuvieron sus estilos, sus cortes y colores de cabello por mucho tiempo, solamente haciendo pequeñas modificaciones. Esa es una de las razones por las que nos sorprenden tantos cambios en la reina Letizia.

[/nextpage]

[nextpage title= “4”]

Maquillaje a mitad de un evento

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Toda reina debe mantenerse hermosa y perfectamente arreglada en todo momento, aunque no se mencione, es una de las exigencias para ser parte de la realeza. Pero no en todos lados los miembros de la realeza pueden estar arreglándose. Mucho menos cuando se le debe prestar atención a los deberes reales.

En las imágenes, podemos ver cómo la Reina Letizia le falta el respeto a todos los presentes y al país. Los reyes se encontraban en el Salón del Trono del Palacio Real, durante la Pascua Militar, y mientras el rey hablaba con Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, la Reina Letizia no dudó en sacar su espejo y retocarse el maquillaje.

[/nextpage]

[nextpage title= “5”]

Tensa relación con su suegra, Doña Sofía

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Las relaciones con la familia de tu pareja pueden no ser las mejores, pero si formas parte de la realeza, es casi obligatorio que formes fuertes vínculos con todos ellos. No sabemos qué tan fuertes son los lazos que mantiene Letizia con la ex reina Sofía, pero la prensa rumora que no son las mejores.

Estos rumores aumentaron, cuando una columnista informó que la reina Sofía se encontraba muy triste, y que la razón de esto es que no la dejaban ver a sus nietas. Este comentario da mucho que pensar. Hay que tener en cuenta, que las hijas de los reyes de España suelen quedarse con su abuela materna,  lo que nos lleva a pensar que quizá la Reina Letizia no quiera compartir su tiempo, ni el de sus hijas, con la reina Sofía.

[/nextpage]

[nextpage title= “6”]

La Reina Letizia no asume todo lo que implica ser reina

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Ser la reina consorte de España conlleva grandes beneficios, los cuales pueden disfrutar, pero no hay que olvidar que también conlleva ciertas limitaciones. Una de las actitudes más polémicas que ha tenido la reina Letizia, es que después de años formando parte de la realeza, aún no se comporta completamente como parte de ella.

La reina Letizia aún sale con sus amigas a caminar por las calles de  Madrid, como si se tratase de una adolescente. No solo eso, también se la ha visto en lugares con baja o mala reputación, cosas que no son admisibles de una reina. Así que todavía seguimos esperando que decida comportarse como todo un miembro de la realeza.

[/nextpage]

[nextpage title= “7”]

Incómoda relación con el ex rey

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

No siembre es fácil llevarse bien con los suegros, los padres de tu pareja. Pero definitivamente, Letizia no tuvo buena suerte congeniando con los padres, del padre de sus hijas. Y si ya Letizia no se llevaba muy bien con los reyes cuando era princesa, ahora que es la Reina, el Rey Juan Carlos hasta la considera su enemiga.

Así es, se han escuchado comentarios de amigos íntimos del padre de Felipe VI, en los que comentan que el rey Juan Carlos I, dijo que tener a Letizia como parte de la familia, era “como tener el enemigo en casa”. Y es que se ha notado que el don Juan Carlos no soporta a la Reina Letizia, lo cual es sin duda, consecuencia de sus momentos y actitudes polémicas.

[/nextpage]

[nextpage title= “8”]

Fuertes apretones de manos con la Reina Letizia

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Los hombres, al darle un apretón de manos a una mujer, suelen esperar un suave apretón de vuelta. Y aunque saben que los apretones de manos de una reina deben estar llenos de firmeza y seguridad, a más de uno la Reina Letizia habrá sorprendido con la gran fuerza que mantiene en sus brazos producto del ejercicio. Señores, aunque muchos insistan, la Reina Letizia no está muy delgada, sólo está tan bien entrenada que tiene los brazos muy bien definidos.

Lo pudimos notar en la entrega de los Premios Planeta, en la que lució un diseño de Felipe Varela, el cual dejaba todo su brazo al descubierto. A través de la piel de la Reina Letizia, se notaban los músculos, tendones y hasta las venas. Esto es producto de una muy buena alimentación e intenso ejercicio.

[/nextpage]

[nextpage title= “9”]

Malas palabras en boca de una dama

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Es totalmente inadmisible que alguien de la realeza diga malas palabras en público. Sin embargo, parece que en la Reina Letizia, la mala educación es un estilo de vida. Porque sí, ha pronunciado obscenidades en reuniones oficiales de la realeza, incluso, si se busca bien en la web, se pueden encontrar vídeos documentando esos momentos.

El hecho que muestra uno de los vídeos ocurrió en el año 2013, en una reunión de la realeza española, ante la llegada del presidente de Uruguay, en una visita oficial. Realmente no se puede ni escuchar ni ver muy bien lo que la Reina Letizia está diciendo, lo único que realmente sabemos, es que no pudo ser una buena palabra.

[/nextpage]

[nextpage title= “10”]

Retoques estéticos en la Reina Letizia

Momentos Muy Polémicos Y Discutibles De La Reina Letizia

Los retoque estéticos son tan comunes en la actualidad, que quizá ya hayan pinchado la curiosidad de la realeza. Muchos rumores  no pueden ser ignorados cuando se presentan pruebas, es por eso que las especulaciones de que la Reina Letizia ha pasado por el quirófano para pequeños retoques estéticos, han cobrado mucha fuerza.

Los cambios se pueden notar en sus pómulos, mandíbula, nariz y barbilla. Sin embargo, en una ocasión, ya hace varios años, Letizia tuvo una rinoplastia. La diferencia es que esa vez fue por razones de salud. Así que nos quedamos con la duda, ¿será que nada más ingresó al quirófano en esa ocasión?

[/nextpage]