Quantcast

Momentos muy polémicos y discutibles de la Reina Letizia

Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.

Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.

La reina que no bebe

Momentos muy polémicos y discutibles de la Reina Letizia

La reina Letizia hace unos años se confesó abstemia. Esta característica, podría ser muy aplaudida en otras situaciones, sin embargo, ha dado pie a tantos rumores, que se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la reina Letizia. Que la reina no consuma alcohol en ninguna ocasión, ha dado pie a diferentes interpretaciones.

Al comienzo, no verla consumiendo alcohol en las reuniones, y ni siquiera pretendiendo hacerlo, dio pie a fuertes rumores de embarazo. Después, al ver que la reina seguía absteniéndose de consumir alcohol en las reuniones, simplemente llegaron a la conclusión de que no le gusta beber alcohol.