Crepes: la receta sin harina que no te hará engordar

-

Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.

Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno. 

4
Leche, un ingrediente que también puedes reemplazar para hacer crepes que no te harán engordar

Una vez que tengas la harina de avena mezclada con los huevos, es momento de comenzar a añadir la leche descremada. Además de la leche descremada, puedes utilizar incluso alternativas más saludables.

Las leches vegetales, como las de arroz, avena o almendras, suelen ser perfectas para este tipo de recetas, en las cuales no solo se busca comer sano, sino también sabroso. Estas son muy ligeras, delicadas y además, las puedes hacer en casa. Añade la leche escogida en el bol y mezcla perfectamente para integrar a los ingredientes.