Crepes: la receta sin harina que no te hará engordar

-

Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.

Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno. 

2
Ingredientes que necesitas para prepararlos y que queden igual de deliciosos

ingredientes

Habitualmente, los ingredientes utilizados para preparar los crepes son de los más comunes, los que tienes en casa y que además puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda. En este caso, no hay muchas variaciones, pero si algunas consideraciones para que disfrutes de un plato delicioso sin remordimientos.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 huevos tamaño M, 1 taza de copos de avena molidos o harina de avena, 1 taza de leche descremada, 1 pizca de sal y aceite de oliva suave o de girasol.