Quantcast

Crepes: la receta sin harina que no te hará engordar

Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.

Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno. 

¿Crepes sin harina? Este es el mejor sustituto que puedes utilizar

Crepes la receta sin harina que no te hará engordar

Hacer crepes sin harina puede ser una necesidad real para quienes desean bajar de peso, pero seguir disfrutando de sus platos favoritos, pero también de aquellos que, por razones de salud, no pueden comer trigo. Para ambos casos, hay un sustituto que será perfecto y que te permitirá deleitarte con el más rico sabor. 

Si bien, puedes hacerlos con harina de arroz, una de las mejores que puedes utilizar es la harina de avena y la razón para que así sea, es que este cereal es muy rico en fibra, controla los niveles de azúcar y ayuda a bajar de peso. ¿Quieres bajar de peso mientras comes crepes? ¡Prepáralas con harina de avena!