Cuáles son las series de Netflix nominadas a los Emmy 2022

El próximo 12 de Septiembre los grandes académicos de la televisión estadounidense van a premiar las mejores series, los programas televisivos y los telefilmes que han luchado por captar la atención de los televidentes y obviamente Netflix estará compitiendo con grandes producciones.

Definitivamente Netflix jugara un papel importante en la noche de los Emmy, con ciento cinco nominaciones, donde la serie El Juego del calamar, la serie más vista en la historia de la plataforma es sin duda una de las grandes favoritas de la noche, en su primera temporada ya ha acumulado catorce nominaciones. Pero también Stranger Things ha logrado captar la atención de los académicos americanos pues le sigue muy de cerca con trece nominaciones.

Un hecho que ha llamado la atención de los seguidores es que este año los premios Emmys ha considerado la participación de  producciones estrenadas en el año 2021, este hecho ha permitido la nominación de series como Ozark e Innventing Anna.

A continuación te contamos todos los detalles de las series de Netflix con más nominaciones a los premios Emmy 2022.

Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things

En el segundo lugar de la competencia, tenemos una de las series más entretenidas y pintorescas de Netflix que ha logrado captar la atención de grandes y chicos, Stranger Things cuenta con trece nominaciones a los premios Emmy.

La serie de los hermanos Duffer ya va por la cuarta temporada, esta oportunidad Once y sus amigos se ven obligados a luchar nuevamente con el más terrible ser que quiere poner al mundo al revés y esta vez solo la música de los ochenta los podrá salvar.