Los rulos de canela son una de las delicias dulces que se antojan para el otoño, pues son perfectos para acompañar un rico café de especias y calabaza, o para comer a la hora de la merienda. Son ideales para la merienda del cole de los más pequeños y de hecho, son los mejores para que lleves a la oficina para saciar el antojito dulce de media mañana.
Con esta receta no solo podrás aprender a prepararlos en casa de una manera muy sencilla, sino que, si no tienes horno, igual los puedes hacer y resultarán esponjosos, con buena textura y deliciosos. Anímate a prepararlos y redescubre esta nueva manera de disfrutar de este placer para los sentidos sin tener que encender el horno.
10Cómo se cocinan estos rulos de canela sin encender el horno
Transcurrida la hora de reposo de los rulos de canela, es momento de llevarlos a cocción; y tal como te he comentado, estos se pueden cocinar sin necesidad de horno. Basta con hacerlo en la sartén para que queden deliciosos. Ahora bien, para que en su interior queden perfectamente cocidos, llévalos al microondas por 2 minutos antes de, finalmente, llevarlos a la sartén.
Luego de llevarlos al microondas, pon los rulos de canela en una sartén antiadherente, coloca la tapa y cocínalos durante 5 minutos de cada lado a fuego bajo. Si tienes horno y los quieres hacer de manera convencional, llévalos al horno precalentado a 180 °C y hornéalos durante unos 20 minutos.