The English: fecha de estreno de la miniserie de Amazon Prime

No se puede dudar de que Emily Blunt es una estrella en ascenso, con toda una carrera por delante, de la que ya puede concluirse que será una de esas estrellas que tendrán una carrera cinematográfica bastante larga, y eso lo pudimos intuir desde que vimos en papeles como el que tuvo de asistente en “El Diablo Viste de Prada” con la inigualable Meryl Streep y la siempre recordada Anne Hathaway.

Otras producciones protagonizadas por Emily Blunt

Otras Producciones Protagonizadas Por Emily Blunt

También protagonizó “El hombre Lobo” con Venicio Del Toro y Sur Anthony Hopkings, “The Agde of Tomorrow con Ton Cruise, el film de fantasia “In to the Woods” y por supuesto nadie olvida su papel de Freya en “El Cazador y la Reina del Hielo”, y luego vinieron “La Chica del Tren” y Mary Poppins” hasta las dos entregas de “Un Lugar Tranquilo” y “Jungle Cruise”.

Y no ha parado desde entonces, porque entre estas producciones, ha participado incansablemente no sólo en cintas de cine, sino en el teatro, y en series, además de haber prestado su voz para el doblaje de “My Little Pony”. Lo cierto es que desde el año 2003, cuando aún era muy joven, no ha parado, y las distintas nominaciones que ha recibido dan fe de la gran factura de su trabajo.