La tortilla de patatas diferente que se convertirá en tu favorita

-

Se acabó el dilema de tortilla de patatas con o sin cebolla. Porque este plato tan español y que gusta a todo el mundo, triunfando siempre entre los extranjeros, es muchos más versátil de lo que imaginas, o al menos de lo que sueles buscar. Y es que te quedas siempre con la típica, aunque igualmente deliciosa, tortilla sin nada con la cebolla. Pues es hora de cocinar y probar una muy especial y con la que deleitarás a la familia e invitados, con unos ingredientes de lo más habituales, sencillos y baratos.

2
CÓMO PREPARARLA: PRIMEROS PASOS

Lo primero, cómo no, es pelar las patatas, cortándolas en rodajas. Hay que conseguir unas patatas finas, y para ello nada mejor que usar una mandolina. Si no tienes, tendrás que ser diestro o diestra con el cuchillo.

A continuación es el turno ya de la sartén, siempre imprescindible en cualquier tortilla de patatas. Echamos abundante aceite y cuando esté bien caliente, echamos las patatas hasta que se doren. Cuando estén listas, las retiramos a un plato y las salamos, retirando también el aceite.