La tortilla de patatas diferente que se convertirá en tu favorita

-

Se acabó el dilema de tortilla de patatas con o sin cebolla. Porque este plato tan español y que gusta a todo el mundo, triunfando siempre entre los extranjeros, es muchos más versátil de lo que imaginas, o al menos de lo que sueles buscar. Y es que te quedas siempre con la típica, aunque igualmente deliciosa, tortilla sin nada con la cebolla. Pues es hora de cocinar y probar una muy especial y con la que deleitarás a la familia e invitados, con unos ingredientes de lo más habituales, sencillos y baratos.

3
LOS SIGUIENTES PASOS DE ESTA DELICIOSA TORTILLA DE PATATAS

Es el turno de los huevos, que habrá que batir y añadir a las patatas con sal. Batimos todo y con una gotita de aceite en la sartén lo echamos cuando esté caliente, pero solo la mitad de las patatas con el huevo.

A continuación, mientras se va cuajando, añadimos el jamón cocido y el queso emmental. Procura que no llegue a los bordes y que permanezca en la parte central. Ya es el momento de echar la otra mitad de las patatas y el huevo, dejando todo cuajar unos minutos a fuego medio bajo.