Inauguración de temporada de Rumbita Barcelona en Patrón Barcelona

La cocina es fundamental dentro de la cultura catalana. De hecho, esta región ha sido la cuna de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo.

Además, Barcelona cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que se combinan sabores locales con tendencias de otras latitudes.

Actualmente, Rumbita Barcelona ofrece una de las experiencias culinarias más completas. Todos los viernes en el restaurante Patrón Barcelona, en Calle Travessera de Gràcia 44, esta empresa organiza cenas en las que, además de una gran variedad de platos, es posible disfrutar de música en vivo.

Cócteles, paellas y más en las noches de Rumbita Barcelona

La cocina del restaurante Patrón Barcelona ofrece una gran cantidad de entrantes y tapas para comenzar una velada en el corazón de Barcelona, con la posibilidad de cenar bajo las estrellas. Muchos de estos platos están preparados con frutos de mar, son para compartir y tienen inspiración europea.

Una de las características más destacadas de las noches gastronómicas de Rumbita Barcelona es la variedad. En este sentido, dentro de los principales es posible pedir una amplia gama de paellas, arroces, carnes y pescados salvajes. En concreto, hay más de 10 variedades de paellas, dentro de las cuales se incluye una opción vegetariana.

A su vez, uno de los más nuevos apartados de la carta ofrece distintas preparaciones de raw bar, como carpaccio de ternera, tartar de atún o salmón y ostras. Este restaurante también cuenta con un menú de sushi y un amplio listado de cócteles, entre los que es posible encontrar combinaciones clásicas y otras de diseño propio e innovador. Gracias a todas estas alternativas, Rumbita Barcelona dispone de una oferta gastronómica única en un ambiente en el que, además, es posible disfrutar de buena música.

Música en vivo y fiesta en las noches de Rumbita Barcelona

Durante las horas de la cena, Rumbita Barcelona dispone de distintos shows de música en vivo. El espectáculo incluye un concierto de rumba flamenca y también presentaciones de ritmos latinos. Más tarde, el control de la música queda en manos de un DJ que se encarga de crear un ambiente de fiesta a partir de distintos géneros, como el pop, el house y el reguetón, entre otros.

Las noches de Rumbita Barcelona comienzan a las 19 horas y finalizan bien entrada la madrugada. En una misma velada es posible disfrutar de cócteles, una cena romántica en un ambiente exclusivo y también de unas cuantas horas de fiesta y diversión.

Los viernes de Rumbita Barcelona en Patrón Barcelona cuentan con una amplia oferta gastronómica junto con shows musicales en vivo, para pasar una noche tan divertida como inolvidable.

63187B915247C