El mayor error de Florentino Pérez en este mercado de fichajes

-

En muchas oportunidades hemos aplaudido la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid. Pero, el día de hoy, tenemos que hablar del gravísimo error que cometió el mandamás de los blancos, el cual no podemos alabar ni mucho menos. El jerarca de la entidad deportiva madrileña intentó dejar al equipo en un buen estatus económico tras el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, hubo ciertas artimañas difíciles de perdonar, y menos cuando hablamos del equipo campeón de España y Europa.

2
Los errores se pagan caro

Florentino Pérez está muy claro de que los errores que se cometen en el mercado de fichajes se pagan caro. Tarde o temprano llegarán las consecuencias a su club, y este tiene que estar preparado para hacerles frente.

Por lo menos en el ciclo que recién terminó, y en donde tenía la posibilidad de ejecutar diferentes transacción, vimos del presidente una faceta no muy convincente.

Lo peor que puede pasar es que los del Valdebedas se queden sin títulos. Es algo que la directiva sabe que puede ocurrir, aunque no piensan en ello.