Quantcast

Carpetazo a Chrome: las razones por las que deberías usar DuckDuckGo

Por si no sabes que es DuckDuckGo, te informamos que es un motor de búsqueda que se centra en la privacidad de las personas y no es nueva, ya que tiene años funcionando y ganando adeptos como una alternativa bastante atractiva a los buscadores tradicionales como Bing o Google, para quienes se preocupan porque no desean ser rastreados, maximizando la privacidad de los usuarios en sus búsquedas por internet.

Si ya te interesaste, entonces continúa leyendo, porque te vamos a explicar lo que es y la manera en que funciona este buscador, y te vamos a explicar sus diferencias respecto a Google.

¿Qué es DuckDuckGo?

¿Qué es DuckDuckGo?

DuckDuckGo es un buscador que constituye una formidable alternativa al buscador de Google y a los demás buscadores que normalmente usamos en nuestros ordenadores, tabletas o smarphones. Un buscador o motor de búsqueda, es lo que se usa desde una página web o de manera directa desde tu navegador, en caso de que lo tangas configurado, tal como lo hace Google. DuckDuckGo ciertamente no posee tantos recursos como Google, pero desde que surgió no ha dejado de crecer y ya supera más de un millón de búsquedas al mes.