Así puedes borrar de un plumazo las cicatrices

-

Cuando se habla de cicatrices, lo primero que hay que aclarar es que a éstas es posible corregirlas y reducir su visibilidad, más en lo que tiene que ver con los remedios caseros, lejos de cualquier cirugía estética. Y es más: la mejoría visual de la cicatriz dependerá de la calidad y aspecto de la misma.

Al mismo tiempo, no es lo mismo una que se ha producido como consecuencia de una intervención quirúrgica, en la que se elige cuidadosamente la zona en se realiza el corte y se sutura pensando en que la cicatriz resultante sea lo menos visible posible, que una que es resultado de una herida producida por quemaduras o en un accidente. ¿Quieres saber cómo borrar tus cicatrices con remedios caseros?

8
Usa pepino y zumo de limón

Gracias a su alta concentración de vitamina C, antioxidantes y sus propiedades aclarantes, el zumo de limón puede ayudarte a desvanecer progresivamente las cicatrices.

Para esto, basta con aplicar unas gotas del jugo de ambos ingredientes en la zona con un pedazo de algodón, deja secar por 15 minutos y enjuaga. Algo importante a considerar, y con el que conseguirás los mejores resultados, es que podrás hacerlo por las noches y a la mañana siguiente aplica bloqueador solar antes de salir al sol.

Publicidad