viernes, 19 abril 2024 15:48

El fatídico mercado de fichajes del Real Madrid

Ya el pasado es eso, simplemente pasado. El presente del Real Madrid es el que queremos analizar, y algo tan fresco como el mercado de fichajes es uno de los temas de conversación que más genera líos entre el equipo y los fanáticos. Los blancos fueron muy rescatados en este ciclo. Un hecho inesperado para los hinchas, pero lo cierto es que Florentino Pérez no arriesgó y prefirió quedarse con gran parte de la plantilla con la que ganó LaLiga Santander y UEFA Champions League.

[nextpage]

El gran problema del Real Madrid en el mercado de transferencias

El Gran Problema Del Real Madrid En El Mercado De Transferencias

Se esperaba un Real Madrid más decidido a fichar. Pero los blancos se quedaron en un segundo plano y con muchas tareas pendientes por ejecutar.

Algo inconcebible para un club que tiene el poderío económico, pero que no supieron ponerlo en práctica para sobresalir en esta ventana veraniega.

Grandes errores cometieron los de Pérez. Fichajes que debieron llegar y no fue así, y salidas que se convirtieron en quedadas en el club. Un desastre total.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que menos se esperaba, sucedió

Lo Que Menos Se Esperaba, Sucedió

El plan del Real Madrid para el mercado de verano era realizar unas que otras salidas de jugadores que ya no tenían más nada que buscar en la entidad. Pero resulta que, tras este ciclo, las cosas han quedado muy lejos de los objetivos.

Porque aparte de que brillaron por su ausencia las salidas de futbolistas, también se quedaron cortos con el asunto de las incorporaciones. Sí, el presidente no quería poner en aprietos su economía, pero realmente se esperaba más del club en este período.

[/nextpage]

[nextpage]

Kylian Mbappé, el no hacía el Madrid

Kylian Mbappé, El No Hacía El Madrid

Todo empezó muy mal para el Real Madrid con el desplante del Kylian Mbappé. El delantero francés prefirió quedarse bajo las órdenes del PSG, siendo así el primer golpe que recibió el conjunto español.

Estos ya daba por el hecho el pacto con el líder de la Selección de Francia. Al final no pudieron, y Florentino tuvo que bajar la cabeza porque se le escapó su apuesta número uno.

[/nextpage]

[nextpage]

Erling Haaland, otro sueño frustrado para los campeones

Erling Haaland, Otro Sueño Frustrado Para Los Campeones

La estampa de campeones de Europa no le ayudó en nada al Real Madrid para llevarse a sus filas a Erling Haaland. El jugador del Borussia Dortmund tenía una clara chance de jugar en el Santiago Bernabéu. Además, tenía el visto bueno del ya fallecido Mino Raiola.

Pero una nueva contra se vino para los de Concha Espina, porque el joven atacante de la Selección de Noruega se decantó por el Manchester City. Claro está, la directiva de Valdebedas cree poder tenerlo en unos cuantos años más.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan de Florentino se vino abajo

El Plan De Florentino Se Vino Abajo

Florentino había sido muy claro en la previa al mercado de verano. Él quería en su filas a Mbappé y Haaland, quienes serían la dupla perfecta para los de la capital de España.

El jerarca de los blancos se había preparado para ello, pero se vino la debacle que lo dejó sin chance de lograr su cometido. Teniendo dinero de por medio, no pudo sacar la casta y tuvo que aceptar la derrota del Real Madrid en dos transacciones que eran esenciales.

[/nextpage]

[nextpage]

Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger salieron a flote en el Real Madrid

Aurélien Tchouaméni Y Antonio Rüdiger Salieron A Flote

El Real Madrid intentó revertir el daño que habían recibido por los delanteros previamente mencionados, y ficharon a dos grandes jugadores. Tal es el caso de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Los dos son un rotundo sí para la entidad deportiva. De hecho, cuentan con el respaldo de la Junta Directiva del club Chamartín y del banquillo.

Ambos estaban en la hoja de ruta del equipo y finalmente pudieron obtener sus servicios. Y es que, llegaron como buenos refuerzos para el entrenador, quien quería repotenciar su artillería de cara a los retos de esta temporada 2022-23.

[/nextpage]

[nextpage]

Dos fichajes que no fueron suficientes

Dos Fichajes Que No Fueron Suficientes Real Madrid

Con todo lo que tienen por dar Tchouaméni y Rüdiger, los seguidores del club querían ver más operaciones. Con este par de futbolistas Florentino Pérez no dejaba tranquila a la afición que pedía más fichajes para el equipo grande de la capital de España.

El combinado merengue llegó a cerrar la brecha de operaciones, dejando desilusionada a la hinchada. Pero hubo más, ya que el conjunto español no le dio salida a esos futbolistas que ocupan gran parte de la masa salarial de los del Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

La continuidad de Mariano que no gusta a nadie

La Continuidad De Mariano Que No Gusta A Nadie

Mariano Díaz Mejía era uno de los relegados del Real Madrid para este ciclo de traspasos. Y la verdad es que Florentino Pérez no pudo sacarlo.

El delantero hispano-dominicano se había ganado el rechazo del equipo. Antes del cierre del mercado, este decidió mantenerse en el club, pese a que no tiene chance de lucirse.

Una pena para el once de Carletto, quien no posee en sus planes de esta campaña al jugador de 29 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Marco Asensio, querido y odiado a la vez

Marco Asensio, Querido Y Odiado A La Vez

Marco Asensio fue directo a hablar con Florentino para que le diera una oportunidad en el Real Madrid, asegurándole al presidente que este sería su año. El balear no tiene ganada la confianza de Carlo Ancelotti, quien sí quería dejarlo fuera de la entidad.

El jugador, que es representado por Jorge Mendes, tenía que salir en este ciclo. Sin embargo, es otro delantero que se queda, y con pocas posibilidades de conseguir un lugar en la alineación. Veremos qué le depara en su último año de contrato, y si consigue ese objetivo en la Selección de Luis Enrique, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

La bomba con Casemiro al irse del Real Madrid

La Bomba Con Casemiro

La salida de Casemiro del Real Madrid era lo menos esperado para este período. Fue el golpe más duro que recibió la artillería de Ancelotti, quien contaba en el centro del campo con uno de los mejores jugadores del mundo.

El histórico de los blancos, y ficha clave de la Selección de Brasil, cogió rumbo al Manchester United en donde ya se ha estrenado; pero dejó trastocada la entidad de Pérez. El conjunto merengue no pudo hacer nada para mantenerlo. Tantos años y logros en el club le dio al carioca la posibilidad de elegir su destino, teniendo ya 30 años de edad.

[/nextpage]