Samsung Galaxy Watch5 Pro: todo lo que debes saber del reloj con mejor batería

Samsung está en consta movimiento y actualización, donde ahora ha tenido a bien lanzar uno de sus dispositivos más prometedores… y no es un móvil. Hablamos del reloj con batería, el Samsung Galaxy Watch5 Pro, que se presenta ante nosotros como lo último en tecnología más allá de que simplemente se porte en la muñeca.

Hablamos del que es el reloj más avanzado creado por Samsung hasta la fecha y del que todo apunta a que es la última bomba de los smartwaches que podemos dar en el mercado. Ya no solo por sus características técnicas, que son superiores a cualquier otro, sino también al rendimiento que ofrece. Repasamos todo de él.

Ofrece un plus de resistencia y durabilidad

Samsung Galaxy Watch5 Pro Resistencia

Por su parte, además, lo que tenemos en cuenta es que este Samsung Galaxy Watch5 Pro, por tanto, no solo gana ese extra de tamaño y pantalla táctil, sino también ese plus de resistencia y durabilidad que ofrecen sus materiales.

Samsung, eso sí, ha sacrificado en la que es, en mi opinión, la mejor característica de sus relojes: el bisel giratorio. Esta versión ‘Pro’, a diferencia de la normal, no la incluye. Es cierto que las dimensiones de su pantalla permiten navegar por la interfaz fácilmente.