Samsung está en consta movimiento y actualización, donde ahora ha tenido a bien lanzar uno de sus dispositivos más prometedores… y no es un móvil. Hablamos del reloj con batería, el Samsung Galaxy Watch5 Pro, que se presenta ante nosotros como lo último en tecnología más allá de que simplemente se porte en la muñeca.
Hablamos del que es el reloj más avanzado creado por Samsung hasta la fecha y del que todo apunta a que es la última bomba de los smartwaches que podemos dar en el mercado. Ya no solo por sus características técnicas, que son superiores a cualquier otro, sino también al rendimiento que ofrece. Repasamos todo de él.
Este reloj de Samsung cuenta con un sensor bioactivo para medir la frecuencia cardíaca, electrocardiogramas, presión arterial…
En la parte inferior tenemos el sensor bioactivo de Samsung, más grande y capaz de medir la frecuencia cardiaca, hacer electrocardiogramas, medir la presión arterial, medir el nivel de oxígeno en sangre y hacer un análisis de impedancia bioeléctrica.
¿Para qué sirve? Para medir la composición corporal (grasa corporal, IMC, masa muscular y esquelética, masa grasa, metabolismo basal). No es nuevo, ya que esta función ya estaba en el Watch4. También se suma un sensor infrarrojo para medir la temperatura corporal.