Quantcast

Samsung Galaxy Watch5 Pro: todo lo que debes saber del reloj con mejor batería

Samsung está en consta movimiento y actualización, donde ahora ha tenido a bien lanzar uno de sus dispositivos más prometedores… y no es un móvil. Hablamos del reloj con batería, el Samsung Galaxy Watch5 Pro, que se presenta ante nosotros como lo último en tecnología más allá de que simplemente se porte en la muñeca.

Hablamos del que es el reloj más avanzado creado por Samsung hasta la fecha y del que todo apunta a que es la última bomba de los smartwaches que podemos dar en el mercado. Ya no solo por sus características técnicas, que son superiores a cualquier otro, sino también al rendimiento que ofrece. Repasamos todo de él.

Porta con el sistema operativo Wear OS desarrollado por la marca

El mismo está hecho de titanio, es algo más grueso (10,5 milímetros) y pesa 46,5 gramos, una diferencia importante con respecto a los otros modelos. La pantalla tiene la misma tecnología y diagonal que el Galaxy Watch5 de 45 milímetros, es decir, AMOLED de 1,36 pulgadas con 450 x 450 píxeles, pero la batería tiene aún más capacidad: 590 mAh.

Entre otras de sus grandes funciones, este smartwatch lo hace llegando con Wear OS bajo el brazo. Hablamos del sistema operativo que desarrolló la compañía coreana de forma conjunta con Google para dispositivos de estas características.

En cuanto al software que aparece en el Watch5 Pro, específicamente, Samsung se ha centrado en ampliar el conjunto de habilidades de bienestar del wearable, con un enfoque particular en el desarrollo del seguimiento del sueño.