Quantcast

Cómo hacer un puchero sin grasa e igual de rico

Que las calorías no sean excusa para privarte de un rico puchero, pues con esta receta que te voy a compartir, podrás comerlo cuando quieras, y lo mejor de todo: sin remordimiento alguno. En este rico plato se fusiona lo mejor del huerto con lo más sano del corral para dar como resultado un puchero rico, nutritivo y diferente que será apto para todos en casa. 

Si bien, el puchero se disfruta bien caliente en el invierno para dar calorcito al cuerpo, no se puede negar que durante el verano, resulta reconfortante cuando se degusta templado, así que sin mirar la época del año, atrévete a prepararlo ligerito y delicioso.

Ingredientes que necesitas para disfrutar de un buen puchero sin grasa

cocina

Para la preparación de este puchero ligero, vas a necesitar de ingredientes frescos y de buena calidad, el mismo es toda una delicia en la que la combinación de sabores del huerto y las mejores carnes, ofrecen solamente un divino resultado.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 hueso blanco, 1 pechuga de pollo con su hueso, carne de ternera magra (opcional), 2 zanahorias medianas, 1 apio, 1 puerro, 4 patatas de tamaño mediano, 400 gramos de judías verdes, un trozo de calabaza, 400 gramos de garbanzos, 2 litros de agua, sal y una pizca de bicarbonato de sodio.