Cómo hacer un puchero sin grasa e igual de rico

-

Que las calorías no sean excusa para privarte de un rico puchero, pues con esta receta que te voy a compartir, podrás comerlo cuando quieras, y lo mejor de todo: sin remordimiento alguno. En este rico plato se fusiona lo mejor del huerto con lo más sano del corral para dar como resultado un puchero rico, nutritivo y diferente que será apto para todos en casa. 

Si bien, el puchero se disfruta bien caliente en el invierno para dar calorcito al cuerpo, no se puede negar que durante el verano, resulta reconfortante cuando se degusta templado, así que sin mirar la época del año, atrévete a prepararlo ligerito y delicioso.

10
Consejos para conservar el puchero perfectamente

Cómo hacer un puchero sin grasa e igual de rico

Con la base de caldo de este puchero, siempre tendrás para disfrutar de su gran sabor. Este es un plato que bien puedes consumir templado o muy caliente, según la época del año en la que te encuentres.

Si deseas conservarlo para comerlo en otro momento, retira las patatas y congela solamente el caldo. El día en que vayas a disfrutarlo, calienta y pon a cocinar las patatas, verás que rico resulta.
¿Sabías que también puedes preparar unas deliciosas croquetas de puchero?

    

Siguiente