El taladro más vendido de Lidl ahora cuesta menos de 25 euros

-

Las vacaciones de verano son perfectas para pasar los largos días en la piscina o en la playa, sin embargo, muchas personas aprovechan su tiempo libre para acomodar su hogar y arreglar esos muebles que se han ido desgastando con el tiempo. Hacer estas cosas por cuenta propia sin dudas es toda una satisfacción, pero en reiteradas ocasiones no se cuenta con todas las herramientas necesarias para hacerlo. Por suerte, Lidl, en su amplio catálogo, posee algunas de las mejores y más baratas.

En este artículo te contaremos cuáles son los productos más destacados de la empresa y además ahondaremos sobre sus características y precios.

10
El producto que revolucionó el mercado

El producto que revolucionó el mercado

El último producto de esta lista es la Taladradora-lijadora de 160 W. Lidl con este producto rompió el mercado de las herramientas. Su precio es de 19,99 euros y cuenta con un cambio fácil de la hoja de lija gracias a la fijación autoadherente. Es ideal para lijar madera, plástico o metal y cuenta con la función de aspiración integrada con caja colectora extraíble de polvo. Este producto incluye: caja colectora de polvo, adaptador para aspirador externo y tres hojas de lija.

Siguiente