Quantcast

Formas de eliminar el vello sin dolor

Si has llegado hasta este artículo, es porque estás buscando una forma de depilarte y quitarte el vello, y que no cause dolor. Aquí vamos hablar de la depilación en general, y no específicamente en una parte del cuerpo. Aún así, deberás saber que tienes muchas alternativas a la cera, y no tiene por qué dolerte tanto.

Formas de eliminar el vello sin dolor

Depilación con cuchilla

La depilación de vellos con cuchilla es una de las más socorridas por todas las mujeres, y también por los hombres. Sin embargo, tiene algunas desventajas, y es que el vello suele crecer rápidamente, y también puede quedarse en la capa superficial, y enquistarse. Por eso, no suele recomendarse para zonas delicadas, tales como las axilas, o incluso la entrepierna, es decir, las ingles.

La ventaja de esta depilación es que no duele nada, y es rápida, por lo que si tienes un apuro, porque tienes mucha prisa, o es una ocasión muy especial y no tienes nada de tiempo para prepararte, probablemente esta sea tu forma más efectiva de depilarte. Aún así, tienes que tener cuidado con las cuchillas, porque un mal movimiento puede hacer en especial tengas una gran cicatriz.