El señor de los anillos: los anillos del poder: A qué hora estrena Amazon Prime la serie

A principios de año se anunciaba que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sería el nombre de la prometedora serie de Amazon Prime Video que mostrará por primera vez en pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Ahora, aprovechando su tiempo, y luego de que Amazon haya publicado información al respecto sobre la misma, lo que también hemos conocido es que podrás verla antes que nadie. ¿Quieres saber cuándo se estrena este histórico título de la prometedora serie de El señor de los anillos en la plataforma de streaming? Lo repasamos.

El Señor de los anillos se enfrenta a una nueva aventura en Amazon Prime Video

El Señor De Los Anillos Amazon Prime Video

La novela El Señor de los Anillos narra el viaje que emprende el personaje principal: Frodo Bolsón, un hobbit de la Comarca, con toda la intensión de lograr destruir el Anillo Único.

Además se le une el hecho, de que se provocará que el enemigo dé origen a una guerra con tal de recuperar el mismo, debido a que ésta es la principal fuente de poder del reino del Señor oscuro Sauron, quien lo creó, y que ahora tiene una nueva aventura con la serie que estrenará Amazon Prime Video.