Quantcast

Los bichos que viven en tu casa (aunque no los veas)

En nuestra casa hay muchos más bichos de lo que creemos. Se calcula que vivimos con unas 100 especies diferentes, por lo que vemos menos de lo que realmente hay. ¿Cuáles son las especies que más habitan en nuestras casas?

Los bichos que viven en tu casa (aunque no los veas)

Hormigas

Las hormigas son terribles, a su manera. Sabemos que las que son caseras, es decir, las que aparecen en nuestras casas, son inofensivas, pero realmente nos da algo de asco cuando las vemos aparecer, porque se nos ha caído algo de pan debajo de los muebles, o algo así. Van en busca de comida, y son las plagas más comunes. Eso sí, les encanta el azúcar, aunque se ha visto que pueden comer cualquier cosa.

Si quieres eliminar hormigas sin usar pesticidas, lo que puedes hacer es usar agua y jabón lavaplatos, pues es considerado como un pesticida algo más natural, pero también sirve mezclar vinagre blanco y agua y pulverizarlas con esta mezcla. Después, solo tienes que pasar un paño para retirar las hormigas muertas. Es una de las maneras más eficaces y también naturales para deshacerte de ellas.