Quantcast

Estos son los kilos que vas a engordar este verano

Verano es sinónimo de engordar, es el dinamitador por excelencia de nuestras rutinas y, una vez en casa, vemos cómo aparecen kilos de más… Y es que todos, en mayor o menor medida, tendemos a engordar durante las vacaciones, aunque nos hayamos presentado en plena forma en los meses previos.

Porque con los días de piscina y playa llegaron con ellos la relajación, las reuniones con amigos y familiares, los chiringuitos, las cenas improvisadas, la cervecita… días de verano que hacen engordar más que en otras épocas, donde, aunque comemos menos por el calor, comemos peor. Y eso tiene una clara traslación en la báscula. Pero, ¿cuántos kilos solemos engordar en nuestras vacaciones? Lo repasamos.

Con el verano tendemos a engordar

Engordar verano

Después de tanto esforzarse con la operación bikini, los días de verano se van acabando… pero también estamos viendo una tendencia clara a engordar. De hecho, los endocrinos y los expertos en nutrición aseguran que en verano, con el calor, comemos menos cantidad pero lo hacemos peor.

Y eso tiene una clara traslación en la báscula. Y es que parece matemático: después de toda la primavera (y parte del invierno) a tope para bajar de peso y ponernos en forma, llega el verano y no sólo recuperamos lo perdido, sino que además acabamos ganando más peso. ¿Qué tenemos con ello y cuántos son los que solemos subir? Sigue leyendo, lo conocemos.