Quantcast

Extensiones de pelo en la nariz y otras modas absurdas de Instagram

Modas absurdas han existido siempre, eso es cierto, pero desde que vivimos en el mundo 3.0 las modas se han expandido más y más, lo que significa que una moda que nace en un pequeño barrio se propaga por todo el mundo. Ahora bien, no estamos hablamos de modas como llevar el pantalón de chandal con los tacones, no (que también ya que ahora vuelve a ser tendencia), sino de otro tipo de modas mucho más absurdas e incluso irreales en algunos casos.

A continuación vamos a ver una nueva moda catalogada como extensiones de pelo en la nariz y otras modas absurdas de Instagram, sí, esa red social que ha cogido un poquito de allí y un poquito de allá y lo ha incorporado a su plataforma.

Extensiones de pelo en la nariz

Extensiones de pelo en la nariz y otras modas absurdas de Instagram

Como ya habíamos adelantado, una de las modas absurdas de Instagram son las extensiones de pelo en la nariz. Es cierto que no es una moda peligrosa como, por ejemplo, la de intentar rodear la cintura con el brazo, pero sí que tenemos que admitir que es una moda que no tiene ni pies ni cabeza y es que, ¿Quién encuentra la belleza en los pelos, además falsos, de la nariz?

No sabemos exactamente quién fue la primera persona que decidió catalogar este acto como beauty, pero lo que sí tenemos claro es que de beuty tiene poco, por no decir nada. La cuestión es que la moda se ha extendido como la espuma y ahora muchas instagramers, ninguna española todavía, se colocan gustosamente estas extensiones de pelos en la nariz acompañando a un look currado de infarto.

Pero la cosa no acaba ahí y es que muchas incluso usan máscara de pestañas para potenciar el volumen del vello falso de la nariz y que parezca que tienen aún más extensiones. ¿Hasta dónde vamos a llegar?