Extensiones de pelo en la nariz y otras modas absurdas de Instagram

Modas absurdas han existido siempre, eso es cierto, pero desde que vivimos en el mundo 3.0 las modas se han expandido más y más, lo que significa que una moda que nace en un pequeño barrio se propaga por todo el mundo. Ahora bien, no estamos hablamos de modas como llevar el pantalón de chandal con los tacones, no (que también ya que ahora vuelve a ser tendencia), sino de otro tipo de modas mucho más absurdas e incluso irreales en algunos casos.

A continuación vamos a ver una nueva moda catalogada como extensiones de pelo en la nariz y otras modas absurdas de Instagram, sí, esa red social que ha cogido un poquito de allí y un poquito de allá y lo ha incorporado a su plataforma.

[nextpage title= «1»]

Extensiones de pelo en la nariz

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

Como ya habíamos adelantado, una de las modas absurdas de Instagram son las extensiones de pelo en la nariz. Es cierto que no es una moda peligrosa como, por ejemplo, la de intentar rodear la cintura con el brazo, pero sí que tenemos que admitir que es una moda que no tiene ni pies ni cabeza y es que, ¿Quién encuentra la belleza en los pelos, además falsos, de la nariz?

No sabemos exactamente quién fue la primera persona que decidió catalogar este acto como beauty, pero lo que sí tenemos claro es que de beuty tiene poco, por no decir nada. La cuestión es que la moda se ha extendido como la espuma y ahora muchas instagramers, ninguna española todavía, se colocan gustosamente estas extensiones de pelos en la nariz acompañando a un look currado de infarto.

Pero la cosa no acaba ahí y es que muchas incluso usan máscara de pestañas para potenciar el volumen del vello falso de la nariz y que parezca que tienen aún más extensiones. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
[/nextpage]

[nextpage title= «2»]
Tatuarse pecas

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

Sí, como lo estáis leyendo, una de las modas más absurdas de toda la época de Instagram la hemos visto este pasado verano y es la moda de tatuarse pecas. Que sí, que las pecas pueden ser bonitas, especialmente si son naturales, pero que de querer tener pecas a tatuarse pecas hay un paso muy grande.

Lo peor de esto es que muchas chicas han decidido decir sí a este tendencia y tatuarse la cara con pequeños punto que simulan pecas, pero a lo lejos, ya que si te acercas a esas chicas podrás ver con claridad que en realidad se trata de puntos tatuados y colocados estratégicamente para que, en la distancia, parezcan pecas reales.

Y digo yo, ¿No es más fácil maquillarlas? Es más barato, más seguro y más versátil ya que podrás quitarte y ponerte pecas cuando realmente quieras. Recordad que los tatuajes son para siempre y que tener puntos en la cara durante toda la vida no es algo demasiado bonito.
[/nextpage]

[nextpage title= «3»]
Camisas del revés

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

Esta tendencia no solo la hemos visto en Instagram, sino que también la hemos visto a algunas youtubers de moda en sus vídeos de tendencias. Ahora parece que la moda es ponerse la ropa mal y es que estas chicas han decidido que llevar la camisas del revés es una estupenda idea, especialmente si la camisa es tres tallas más grandes que la tuya.

Que sí, que ya sabemos que la moda es algo muy personal y que cada cual puede ponerse lo que quiera, y no decimos que no, pero si una prenda se ha creado para usarla de un modo concreto, ¿Por qué cambiarla? ¿No sería más fácil crear otra nueva que se adapte a las condiciones que se buscan?

Además, no tiene que ser demasiado cómodo llevar una camisa del revés, si no lo es llevar una camiseta, ni me imagino una camisa que tenga sus botones y demás. Prefiero llevarla de la forma que se ha usado toda la vida.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]
Marihuana, o hierba de la risa, en las uñas

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

¿Recordáis la moda que hubo de llevar una pegatina de hoja de marihuana por todas partes? Pues bien, esa moda ha vuelto pero un poco más modernizada. Ahora la marihuana, o hierba de la risa como dicen las instagramers, se lleva en las uñas, tal cual.

Para hacer esta manicura primero hay que cortar la hoja de la planta en trozos pequeños, nada de la hoja entera como antaño, y luego pegarla a la uña tal cual, nada de ponerla de forma que quede bonita, no. Luego habrá que pasar una laca de uñas transparente que permita fijar definitivamente los trozos de hojas a la uña.

Es cierto que no es la moda más descabellada que hemos visto últimamente, pero también es verdad que es una de las peores modas, ¿No creéis? No es nada bonito llevar la uña llena de hierba de la risa (ni de ninguna hierba en general).
[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

El pantalón del revés

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

Por si fuese poco llevar la camisa del revés, en Instagram también se lleva el pantalón del revés. Y no un pantalón tipo elástico que aunque esté del revés se ajusta al cuerpo, no, sino que la moda es llevar los jeans con los botones hacia atrás. ¿Hay algo más incómodo que eso?

Tampoco sabemos quién fue la primera instagramer que puso esto de moda, pero lo que sí sabemos es que no debería de haber posteado nada ese día. Esta moda parece que aún se queda en el extranjero, ya que no he visto a ninguna de nuestras bloggers o instagramers llevar el pantalón así (cosa que no ha pasado con la camisa del revés, claro está), pero no dudo en que pronto alguna de las chicas caerá.

Personalmente no lo he probado (y tampoco lo haré), pero me parece una moda tan incómoda que realmente no se ni cómo se atreven a estar horas y horas con el pantalón del revés.
[/nextpage]

[nextpage title= «6»]
Teñirse las cejas de colores

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

En los últimos tiempos hemos visto como ha vuelto a ponerse de moda eso de teñirse el pelo de diferentes colores. Esto ya pasó hace algunos años, pero la fiebre desapareció cuando las chicas empezaron a crecer y a notar que su pelo se estaba debilitando por tantas decoloraciones (a pesar de usar productos adecuados para el cabello).

Pues bien, parece se que ahora no solo vuelve la moda de teñirse el pelo de cientos de colores, que no está mal, sino que ahora también se tiñen las cejas de los colores del arcoiris. Hay que tener en cuenta que el vello de la ceja es diferente al pelo, por lo que teñirlo con el mismo producto en casa puede resultar peligroso, especialmente si se usa decoloración.

A esto hay que añadir que algunas chicas han decidido pegar, con pegamento real, en sus cejas estrellas o lunas de colores para crear un look más dulce y original. Que no está del todo mal para un disfraz o para una fiesta, especialmente si se hace con los productos adecuados, pero, ¿Quién se imagina yendo a la oficina con las cejas brillando? 
[/nextpage]

[nextpage title= «7»]
Uñas con joyas

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

He visto manicuras de todo tipo y de todos los colores, pero parece que la decoración de uñas ha progresado y que ahora ya no vale con poner una perla en el centro de la uña, no, ahora se necesita más. En concreto, la moda es ponerse una joya que vaya de uña en uña, como si fuese una pulsera o una gargantilla.

Esta idea viene del Instagram de Kim Kardashian ya que fue ella misma la primera que lo llevó. Claro está que sus fans, y sus no fans, enloquecieron y empezaron a pedirles a sus esteticistas que le hicieran exactamente lo mismo que la Kardashian.

No me imagino la cara de estos profesionales al ver la foto de la Kim y es que, claro, ellos suelen poner pequeñas perlas e incluso dibujos en las uñas, pero eso de perforar y meter una cadena unida al resto de uñas no es nada habitual.
[/nextpage]

[nextpage title= «8»]
Jeans rotos

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

El furor de los jeans rotos parece que es una moda que seguirá año tras año, es más, cada año podemos ver como los vaqueros se venden más roto, pero siempre por la parte delantera del muslo o de la rodilla. Ahora bien, este año estamos observando una moda un poco absurda que está relacionada con esto, con los jeans rotos.

Se trata de romper los pantalones a la altura de las nalgas, o pompis, como queráis decir. Esto hace que las nalgas terminen por verse, en mayor o menor medida, algo que no le gustará nada a los padres de las instagramers, en especial de aquellas que son menor de edad.

Por suerte esto aún no ha llegado a las tiendas (y recemos por ello) y parece que no lo va a hacer, pero no demos nada por sentado que cuando a Amancio se le mete algo entre ceja y ceja, lo cumple, especialmente si sabe que va a triunfar y a vender millones de vaqueros.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Efecto ‘labios manchados’

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

Otra de las modas absurdas de este año es el llevar los labios como si una persona te hubiera dado un beso apasionado con un pintalabios puesto. El efecto es horroroso ya que quedan los labios completamente manchados y nada definidos. Esta moda es algo que siempre se ha ido evitando (de ahí a que siempre se quieran labiales resistentes incluso a los besos), pero parece que a las jóvenes de hoy en día les encanta.

Para poder realizar este efecto tan solo hay que aplicar un labial y volver a quitarlo con un papel seco. La mayoría del producto se terminará por ir y a ti te quedarán los labios con este efecto tan deseado para algunas chicas jóvenes. Eso sí, procura que el labial salga por los bordes.

La cuestión es que parece que esta tendencia no solo la siguen las más jóvenes, que se comprendería, sino que es una moda que está en auge entre mujeres responsables. ¿A dónde vamos a llegar con todo esto?

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Deportivas con tacón

Extensiones De Pelo En La Nariz Y Otras Modas Absurdas De Instagram

Aunque esta moda empezó hace ya algunos años, vemos como en cada temporada siguen estando presente y se siguen sacando nuevos modelos de deportivas con tacón. ¿Realmente alguien las usa para salir a la calle? Últimamente se ha visto cómo algunas instagramers han decidido incorporar este tipo de zapatillas-tacones a su zapatero habitual, pero claro, solo para las fotos.

Realmente no me imagino llevando un chandal con este tipo de calzado, no es una de las modas que más me gusten, es más, creo que es la que menos me gusta desde hace ya algunos años ya que no le veo el sentido a ponerse unas deportivas que lleven tacones.

Estas son algunas de las modas más absurdas que hemos encontrado este año por Instagram, aunque seguro que no son las únicas y que antes de que termine el año veremos algunas más. ¡No os lo perdáis!

[/nextpage]