El papel del básquet profesional y el emprendimiento en la vida de Keilley Lee Marques

La rutina de Keilley Lee Marques transcurre entre el baloncesto, que es la profesión de su esposo, y el marketing digital, su emprendimiento personal. La actual ocupación de esta exjugadora de voleibol es el resultado de un constante proceso de búsqueda y exploración interior que le ha enriquecido.

Esta profesional posee conocimientos y destrezas que le han facilitado su desempeño en distintas labores. Hoy en día su marca personal ha irrumpido en el mundo del marketing de influencers y digital con servicios que ofrece de una forma innovadora y cercana.

Una valiosa experiencia al servicio de sus clientes

El desarrollo de una exitosa carrera en el deporte de alto rendimiento permitió a Keilley Lee Marques conocer el mundo desde muy temprana edad. Los constantes viajes con su equipo le dieron acceso a distintas culturas, tendencias y maneras de pensar. Cuando decidió formar una familia se casó con un jugador de baloncesto que después se convirtió en entrenador.

Aunque el deporte siguió estando en su vida, tomó la iniciativa de abrirse nuevos horizontes en otros campos. Culminó su carrera de diseño de joyas y abrió su propia empresa, KLee Official, un sitio web donde comparte joyería y moda. Paralelamente, incursionó en el mundo de los influencers, desarrollando contenidos relacionados con viajes y destinos turísticos.

Todo este proceso llevó a Kelley Lee Marques a concretar un emprendimiento en el que ofrece servicios de marketing digital. El objetivo que se ha planteado con su empresa es ayudar a los negocios a expandirse. Para ello ha estructurado una serie de servicios estratégicos con los que busca siempre alcanzar esos objetivos.

El emprendimiento de Keilley Lee Marques en el sector del marketing digital

Uno de los principales servicios que ofrece Keilley Lee Marques es el marketing de influencers. Explica que se trata de una herramienta mediante la cual las empresas o sus productos captan la mayor cantidad de miradas en su público objetivo. Es una estrategia que favorece una conexión entre marcas y consumidores a nivel muy básico, lo que facilita las ventas.

También ofrece servicios GIPHY con los cuales sus clientes pueden obtener una verificación para que sus canales aparezcan como resultados de búsqueda en GIPHY-Be Animated. Junto a Keilley Lee Marques trabaja un equipo de escritores experimentados que genera contenidos para plataformas online y offline. De esta manera, las marcas siempre estarán visibles para su público.

Esto forma parte de su paquete de relaciones públicas, que tiene un peso muy importante en el flujo de información a los medios de comunicación. Finalmente, la gestión de plantillas para que sus clientes mantengan una generación constante de contenidos para sus redes es otro de sus servicios. Todos ellos, indica Lee Marques, están orientados a incrementar la competitividad de sus clientes. Un concepto con el que la vida de una mujer emprendedora está muy relacionado.

630Ea2Bec833A