Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 12:25

Las tres últimas ventas que hará el Barcelona antes de acabar el mercado de verano

El FC Barcelona está en la obligación de concretar algunas ventas antes que termine el período de fichajes. Los de Joan Laporta tratan de salir de su propio abismo, por lo que se aferran a la posibilidad de que saldrán de unos jugadores para poder ordenar su plantilla, y así avanzar en los objetivos fijados para esta temporada. Sin embargo, el tiempo es su peor enemigo y tienen pocas horas para finiquitar tales operaciones. De lo contrario, seguirán hundidos debido a su complicada situación económica y deportiva.

La presión que tiene encima el entrenador del Barcelona

La presión que tiene encima el entrenador del Barcelona

Ya no habrá más condescendencia con Xavi. El entrenador tuvo tiempo para coger el mando y conocer a sus pupilos; ahora ha llegado la hora de darle títulos al Barcelona. El objetivo de este año es ganar. Por ello, el club tiene que estar listo para afrontar una temporada muy apremiante, en donde no solamente tienen que dar guerra en España, sino en competencias europeas.

Por una parte, el míster confía en el grupo que tiene y que ha podido formar. Pero por otra parte, tienen el fantasma financiero que los pone entre la espalda y la pared. Ante ello, les urge vender para que la directiva pueda salir medianamente de ese bache que los mantiene muy relegados en el mercado.