Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:24

Las tres últimas ventas que hará el Barcelona antes de acabar el mercado de verano

El FC Barcelona está en la obligación de concretar algunas ventas antes que termine el período de fichajes. Los de Joan Laporta tratan de salir de su propio abismo, por lo que se aferran a la posibilidad de que saldrán de unos jugadores para poder ordenar su plantilla, y así avanzar en los objetivos fijados para esta temporada. Sin embargo, el tiempo es su peor enemigo y tienen pocas horas para finiquitar tales operaciones. De lo contrario, seguirán hundidos debido a su complicada situación económica y deportiva.

Laporta no baja la guardia

Laporta no baja la guardia

El mandamás de los blaugranas sabe que a pesar de la crisis no tiene que bajar la guardia. Por eso, ha estado muy activo en sus oficinas para que este final del mercado de traspasos traiga buenas noticias para ellos. Por lo menos, el FC Barcelona espera darle salida a tres jugadores.

Prácticamente, son los que le están arruinando la fiesta a los culés. En tal sentido, los catalanes mueven sus últimas cartas para que puedan salir del club antes de que suene la campana y el reloj marque el 1 de septiembre, en donde no habrá más chance de nada.