sábado, 20 abril 2024 0:39

Las tres últimas ventas que hará el Barcelona antes de acabar el mercado de verano

El FC Barcelona está en la obligación de concretar algunas ventas antes que termine el período de fichajes. Los de Joan Laporta tratan de salir de su propio abismo, por lo que se aferran a la posibilidad de que saldrán de unos jugadores para poder ordenar su plantilla, y así avanzar en los objetivos fijados para esta temporada. Sin embargo, el tiempo es su peor enemigo y tienen pocas horas para finiquitar tales operaciones. De lo contrario, seguirán hundidos debido a su complicada situación económica y deportiva.

[nextpage]

El Barcelona no pierde las esperanzas

El Barcelona No Pierde Las Esperanzas

Laporta ha sido muy claro al referir que sí o sí tiene que producir ventas en estos últimos días del mercado de verano. Se veía venir un ciclo bastante tormentoso para los de la Cuidad Condal.

Y pese que pudieron fichar producto de la activación de la palancas económicas, estos todavía no logran solidificar su alineación. Hay tareas pendientes que si no se realizan complicarán aún más la existencia de los dirigidos por Xavi Hernández.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta no baja la guardia

Laporta No Baja La Guardia

El mandamás de los blaugranas sabe que a pesar de la crisis no tiene que bajar la guardia. Por eso, ha estado muy activo en sus oficinas para que este final del mercado de traspasos traiga buenas noticias para ellos. Por lo menos, el FC Barcelona espera darle salida a tres jugadores.

Prácticamente, son los que le están arruinando la fiesta a los culés. En tal sentido, los catalanes mueven sus últimas cartas para que puedan salir del club antes de que suene la campana y el reloj marque el 1 de septiembre, en donde no habrá más chance de nada.

[/nextpage]

[nextpage]

La presión que tiene encima el entrenador del Barcelona

La Presión Que Tiene Encima El Entrenador Del Barcelona

Ya no habrá más condescendencia con Xavi. El entrenador tuvo tiempo para coger el mando y conocer a sus pupilos; ahora ha llegado la hora de darle títulos al Barcelona. El objetivo de este año es ganar. Por ello, el club tiene que estar listo para afrontar una temporada muy apremiante, en donde no solamente tienen que dar guerra en España, sino en competencias europeas.

Por una parte, el míster confía en el grupo que tiene y que ha podido formar. Pero por otra parte, tienen el fantasma financiero que los pone entre la espalda y la pared. Ante ello, les urge vender para que la directiva pueda salir medianamente de ese bache que los mantiene muy relegados en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Para avanzar el Barcelona ha tenido que sentenciar

Para Avanzar El Barcelona Ha Tenido Que Sentenciar

No todos son elegibles para seguir bajo la tutela de Xavi. Por estrategia, por rendimiento o por el motivo que sea, el entrenador ha tenido que sacar su lista de sentenciados para este ciclo.

Si bien no han podido prescindir de los que ha colocado en la lista negra, pues se espera que en las últimas horas llegue un golpe de suerte y puedan desprenderse definitivamente de hasta tres jugadores.

Estos, desde luego, desahogarán un poco la plantilla. Y, con su huida, dejarán una suma de dinero considerable como para hacer caja. Pero la contra es que tienen hoy y mañana para cerrar las ventas correspondientes.

[/nextpage]

[nextpage]

El no hacia Sergiño Dest

El No Hacía Sergiño Dest

Uno de los jugadores que parece quedará petrificado del Barcelona es Sergiño Dest. El defensor estadounidense con ascendencia neerlandesa se ha ganado el rechazo de la junta directiva del club. Por eso, está en el grupo de futbolistas que podrían salir en pocas horas de la entidad.

Con 21 años de edad tiene que buscar su futuro en otro club. Y cierto es que, el Barça prende el acelerador para sacarlo de una vez por todas de la plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi no lo quiere en su equipo

Xavi No Lo Quiere En Su Equipo

El periplo de Sergiño por el Barcelona ha sido muy corto. Con Xavi no tiene nada que buscar. El estratega le ha dicho que no tendrá figuración en su alineación. De allí, es donde deriva su descarte para esta campaña.

De hecho, por mucho que el entrenador quiera darle una oportunidad para ver si resucita siendo tan joven y talentoso, la realidad es que no hay un lugar para él.

En esta situación del equipo en donde se quedarán solo con los mejores, el míster no arriesgará a quedárselo. Ya tiene a Jules Koundé, Ronald Araújo y Sergi Roberto, quienes son un rotundo sí para esta temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

El otro relegado del Barcelona, Aubameyang

El Otro Relegado Del Barcelona, Aubameyang

La afición del Barcelona no apoya del todo la salida de Pierre Emerick Aubameyang. No obstante, el equipo ha tomado la decisión de colocarlo en la lista de transferibles. Es más, esperan concretar su venta en este tramo decisivo del verano.

El gabonés, de 33 años de edad, es uno de los delanteros que probablemente quedará exiliado de las arcas culés, y con rumbo a una nueva entidad que podría estar en Inglaterra. El Internacional no querría irse del equipo tan rápido, pero le toca aceptar el destino que le consigan los azulgranas.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría jugar en el Stamford Bridge

Podría Jugar En El Stamford Bridge

Aubameyang no pasa por sus mejores días. Porque aparte de que podría irse del Barcelona, hace pocas horas sufrió un robo en su propia casa.

Aun así, el jugador trata de levantarse de estos duros reveses que le están llegando. Quizás, no está listo para dejar el club con el que solo jugó un ciclo, y ahora le dará la patada.

El banquillo le asomó que las chances en el ataque escasean. Y más por la presencia de Robert Lewandowski. Sin embargo, el equipo lo dejará en manos del Chelsea, quien suena para ser el nuevo acreedor de este jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Memphis Depay deberá buscar la «redención» fuera del Barcelona

Memphis Depay Deberá Buscará Su Redención Fuera Del Barcelona

Memphis Depay es un perfecto extraño en el Barcelona. No ha logrado conseguir las oportunidades que el club en un principio tenía pensado darle. Con el tiempo, el atacante holandés ha desaparecido de la formación. Prácticamente, es uno de los más grisees que tiene el equipo en la actualidad.

Xavi no lo dejará en su grupo. A tal efecto, Laporta mueve cielo y tierra para generar su venta. El jugador de 28 años de edad se ha visto muy apagado. Pese a ello, el equipo cree que estando en otro hogar podría levantarse de esta terrible etapa que lo ha colocado como uno de los invisibles del Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene varios clubes encima que lo pueden acoger

Tiene A Varios Clubes Encina Que Lo Pueden Acoger

Depay saldría del Barcelona y con una nueva casa en la que podría tener más minutos. Puede que los que no se ganó en el conjunto catalán lo obtenga en otra liga. Muchos habían apostado que el futbolista se iría a Italia, para formar parte de las filas de la Juventus de Turín.

No obstante, los de la Serie A han descartado esta incorporación. Ahora, los candidatos a hacerse con sus servicios son el Arsenal y el Manchester United.

[/nextpage]