Las tres últimas ventas que hará el Barcelona antes de acabar el mercado de verano

-

El FC Barcelona está en la obligación de concretar algunas ventas antes que termine el período de fichajes. Los de Joan Laporta tratan de salir de su propio abismo, por lo que se aferran a la posibilidad de que saldrán de unos jugadores para poder ordenar su plantilla, y así avanzar en los objetivos fijados para esta temporada. Sin embargo, el tiempo es su peor enemigo y tienen pocas horas para finiquitar tales operaciones. De lo contrario, seguirán hundidos debido a su complicada situación económica y deportiva.

4
Para avanzar el Barcelona ha tenido que sentenciar

No todos son elegibles para seguir bajo la tutela de Xavi. Por estrategia, por rendimiento o por el motivo que sea, el entrenador ha tenido que sacar su lista de sentenciados para este ciclo.

Si bien no han podido prescindir de los que ha colocado en la lista negra, pues se espera que en las últimas horas llegue un golpe de suerte y puedan desprenderse definitivamente de hasta tres jugadores.

Estos, desde luego, desahogarán un poco la plantilla. Y, con su huida, dejarán una suma de dinero considerable como para hacer caja. Pero la contra es que tienen hoy y mañana para cerrar las ventas correspondientes.