Quantcast

Por qué BeReal es mejor que Instagram

BeReal es una nueva app orientada a las redes sociales que se encuentra en pleno apogeo, que quiere convertirse en la mejor alternativa a Instagram. Para ello, BeReal se ha enfocado en la autenticidad, pero también con un toque de nostalgia, por ello ha ganado cada día más y más seguidores, y hoy te vamos a contar en qué consiste y cómo es posible que pueda llegar a ser mejor que Instagram.

¿Cuál es el resultado de esta actividad colectiva?

¿Cuál es el resultado de esta actividad colectiva?

Lo que resulta de todo esto es una imagen que es bastante realista sobre la vida cotidiana. Esto sustituye a las fotografías editadas y embellecidas que suelen realizar los llamados influencers, en lugar de ello, verás un mundo real, que tus amigos y los desconocidos de todo el mundo comparten y están viviendo en ese mismo instante.

Por ello, no verás las típicas fotografías de las vacaciones en Marbella, sino las imágenes de las vidas cotidianas de los usuarios, en la oficina, en la casa limpiando, en la espera para la cita con el odontólogo, o en el supermercado. BeReal te traerá recuerdos de los primeros momentos de Facebook o de Instagram, cuyo objetivo era compartir lo que haces en el día con los demás usuarios.