Por qué BeReal es mejor que Instagram

BeReal es una nueva app orientada a las redes sociales que se encuentra en pleno apogeo, que quiere convertirse en la mejor alternativa a Instagram. Para ello, BeReal se ha enfocado en la autenticidad, pero también con un toque de nostalgia, por ello ha ganado cada día más y más seguidores, y hoy te vamos a contar en qué consiste y cómo es posible que pueda llegar a ser mejor que Instagram.

¿Qué se puede hacer con las opciones de BeReal?

¿Qué Se Puede Hacer Con Las Opciones De Bereal?

En ‘Mis amigos’ encontrarás fotografías de tus amigos. En ‘Descubrimiento’ se encuentran fotografías de personas que no conoces. No obstante, solo es posible ver esas fotografías de otros usuarios sólo si tú has subido una fotografía ese mismo día. En este aspecto, BeReal ha asociado un giro, porque una vez al día esta aplicación le enviará un mensaje tipo push a todos sus usuarios, para alentarlos, y a partir del mensaje, disponen de dos minutos para tomarse una selfie o una fotografía del lugar en que se encuentran y subirla.

Para realizar esa actividad, necesitas emplear la cámara que tiene la propia aplicación BeReal, de modo que no se pueden usar las fotografías que tengas guardadas. Lo interesante es que tanto la cámara delantera como la trasera se dispararán al mismo tiempo, combinándose en una misma fotografía y luego las fotografías de todos sus usuarios son compartidas en el mismo momento.