Obtener préstamos y reestructuración de empresas en Bagger Capital

En los últimos años, se ha hecho cada vez más difícil obtener préstamos para empresas por parte de las entidades bancarias, lo que ha provocado falta de liquidez a corto plazo. En este contexto, muchas compañías se enfrentan a situaciones insostenibles o encuentran demasiados obstáculos para alcanzar sus objetivos más inmediatos.

A través de la banca para empresas Bagger Capital es posible acceder al mercado de créditos de capital privado, donde las exigencias son mínimas y las soluciones son rápidas. De esta manera, se garantiza la continuidad en la actividad, se evita el cierre o se eluden problemas derivados de la falta de liquidez. Entre 2015 y 2020 esta firma ha conseguido que el 85 % de las empresas con problemas financieros que solicitaron ayuda consigan sus objetivos financieros.

El mercado de capitales privados está en expansión mientras los bancos encarecen el crédito

Entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, los créditos de hasta un millón de euros a medio plazo para empresas sufrieron un incremento de los intereses del 25 %, lo cual se explica por el alza del Euríbor. A su vez, en el segmento de más de un millón de euros, el incremento fue del 12 %. Estos datos fueron publicados en un artículo firmado por el Banco de España, cuya conclusión preveía una continuidad en el encarecimiento del acceso al crédito, tanto por parte de las familias como de las empresas.

Ante este panorama, los créditos de capital privado han experimentado un aumento constante en los últimos años. Por ahora, nada indica que esta tendencia vaya a revertirse. Esto se debe a la incertidumbre que están generando las políticas crediticias de las distintas entidades bancarias para otorgar préstamos para empresas.

Bagger Capital dispone de alternativas financieras gracias al trabajo de un equipo de profesionales que ofrece un servicio rápido ajustado a las necesidades de cada cliente. Cuentan con más de 15 años de experiencia y, en parte, basan su éxito en la realización de estudios económicos y financieros exhaustivos para que la cuenta de resultados de sus clientes mejore trimestre a trimestre.

El mercado de capital privado ofrece tipos de interés competitivos

El capital privado es un conjunto de inversores que disponen de sus propios recursos y deciden apostar por determinados proyectos, con el objetivo de obtener un rendimiento por la inversión que realizan. Comúnmente, el tipo de interés es consensuado por la entidad prestamista y la prestataria. Con frecuencia, el porcentaje acordado resulta muy competitivo.

Bagger Capital ofrece el acceso a préstamos para empresas de parte de distintas entidades privadas de forma transparente y con todas las garantías necesarias. De esta manera, es posible disponer de fondos para llevar adelante proyectos y solucionar problemas de liquidez a corto plazo.

630E72595A8Ba