Influencers buscan el amor en ‘¿A quién le gusta mi follower?’, el nuevo dating de Neflix

Netflix comienza una nueva temporada con muchos estrenos previstos, entre ellos un novedoso dating show nacional que está generando muchas expectativas. Se titulará ‘¿A quién le gusta mi follower?’ y ya tiene fecha de estreno. La gran plataforma streaming ya tiene varios formatos propios en los que una serie de concursantes buscan el amor, pero hemos tenido que esperar hasta 2022 para que se lanzasen a hacer uno en España.

Como presentadora, Netflix ha apostado por Luján Argüelles, más que familiarizada a este tipo de formatos. La vimos en 2009 al frente de ‘Granjero busca esposa’, y también se encargó de presentar espacios como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para…’, que tuvo tres temporadas, o ‘¿Quién quiere casarse con mi madre’. Esta vez volverá a ejercer el papel de Cupido pero con una dinámica más actual y tecnológica. En vez de madres e iros, esta vez serán los propios ‘followers’ de los influencers quienes se encargarán de emparejar a los participantes. Además, cada concursante tendrá como consejero a alguno de los influencers con más seguidores de la actualidad.

La plataforma no ha dado demasiadas pistas de lo que nos espera con este dating show, pero ya ha dejado caer algunas informaciones y ya ha revelado quienes han sido los primeros fichajes. Luján no estará sola en esta aventura de enamorar a dos personas. Junto a ella estarán algunos de los personajes más populares en redes sociales de la actualidad: la actriz y celebrity Jedet, el instagramer que se hizo famoso gracias a Pekín Express Jonan Wiergo, y la streamer Aroyitt. Los tres se encargarán de ser el coach emocional de los concursantes en este nuevo proyecto Español de Netflix.

NETFLIX ESTRENA ‘¿A QUIÉN LE GUSTA MI FOLLOWER’?

Netflix

Este nuevo programa estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 8 de septiembre, tal y como han informado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales a través de un vídeo musical donde se menciona a los tres protagonistas, con el mensaje “El amor no es nada easy”.

Estos tres famosos coaches se convertirán en los sabios consejeros del amor de un grupo de pretendientes que tendrán que conquistar a tres ‘followers’. Dichos seguidores serán los verdaderos protagonistas del dating show de Netfix, y los que participarán en el programa para encontrar pareja. Ya se han confirmado también quienes serán los tres primeros concursantes. El primero es Sergio Mengual, un tiktoker que ahora mismo tiene más de un millón de seguidores. Según él mismo, le gusta ser el centro de atención. Se encargará de asesorarle Jedet, y se le asignarán como mínimo siete chicas, también influencers en redes sociales. Todas ellas tendrán que realizar una serie de pruebas para conseguir hacerse con el amor del joven tiktoker.

Por su parte, Aroyitt se encargará de asesorar a Pixxbe, una chica de 25 años bastante conocida en la plataforma de Twitch. Ella acudirá en representación del colectivo bisexual, lo que dará un aire novedoso al formato, ya que hasta ahora no se ha tenido en cuenta esta orientación sexual en los formatos dating show. A ella le propondrán a un grupo de personas afines y entusiastas también del mundo streaming. El tercer participante será Apolo, un joven gay con un buen puñado de fans en redes sociales. Estará asesorado por Jonan Wiergo y ya tiene a 7 pretendientes dispuestos a hacer todo lo posible para enamorarle.

LA ÉPOCA DORADA DE LOS REALITIES

Captura De Pantalla 2022 08 30 A Las 10.21.05

‘¿A quién le gusta mi follower?’, promete ser todo una aventura cargada de emociones, muchas caras conocidas, y muchas que llegarán a serlo tras pasar por este formato que Netflix ha creado para España. La plataforma está apostando cada vez más por espacios más allá de la ficción, así que este nuevo reality se suma a otros proyectos nacionales como ‘Insiders’ que ya ha firmado por una segunda temporada, o ‘Amor con fianza’, presentado por Mónica Naranjo y que recientemente ha presentado a sus nuevos participantes.

Otros realities de éxito que se pueden ver en Neflix ahora mismo son ‘Firts Class’, ‘Queer eye’, ‘Real Housewifes’, ‘Next in fashion’, ‘Cambio de piel’, ‘Jugando con fuego’, ‘Love is blind’, ‘The Circle’ , ‘Artistas del maquillaje’, ‘Academia del chocolate’, ‘Sobras de lujo’, ‘Las Kardashian’, ‘Bajo cubierta en el Mediterráneo’, ‘Sexy a lo bestia’, ‘La Marquesa’ o ‘Soy Georgina’, entre otros. Sn duda el formato reality sigue siendo tan actual como siempre.