La película de éxito que está pasando desapercibida en Netflix

-

Recientemente Netflix estreno, El ascenso de las Tortugas Ninja, una película que nos hará recordar y que vamos a querer volver a ver. En esta oportunidad nos encontramos con Tortugas Ninja mutantes adolescentes que se enfrentan a una terrorífica especie alienígena.

A continuación te contamos todos los detalles de la película y por qué no debes dejar de verla.

1
La historia de las Tortugas Ninja

La historia de las Tortugas Ninja

La historia de las Tortugas Ninja apareció por primera vez en serie animada en la década de los ochenta, desde entonces han sido muchas películas y adaptaciones de la historia que han pasado por nuestras pantallas.

El comic original fue creado por Kevin Eastman y Peter Laird y estaba dirigido a un público adulto, más que todo por la violencia, hasta que en el año 1987 se da paso a una serie animada para público infantil.

La franquicia desde entonces ha evolucionado, con la llegada del 2000 se estrena TMNT, una película en versión cien por ciento digital, con animación por ordenadores.

Con relaciona las series, merece especial el cambio que vivimos los fanáticos al dejar de ver las clásicas animaciones en 2D y pasar a las Tortugas Ninja versión Nickelodeon.

Desde entonces se han realizado varias películas y muchas adaptaciones de la serie original, pasamos a ver Tortugas Ninja Adolescentes por ejemplo, hasta lo que nos presentó Netflix hace pocos días, Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.

Atrás