Quantcast

Quiénes son y qué hacen los 11 hijos de Roberto Carlos

Roberto Carlos es uno de los futbolistas brasileños más destacado en la historia moderna de dicho deporte. Por otro lado, como si no fuera poco haber ganado un mundial con su selección y tres UEFA Champions League, tiene una larguísima familia de 11 hijos y un nieto. El ex Real Madrid, en el día de hoy, trabaja en el club y vive en Madrid junto a su pareja y sus dos hijas, de 8 y un año. Este número de descendientes lo tiene con siete mujeres distintas. Un caso realmente no envidiable.

En este artículo te contaremos quienes son sus hijos y que hacen en la actualidad. Además, hablaremos sobre el presente del astro brasileño.

Roberto Carlos armó su propio equipo

Roberto Carlos armó su propio equipo

El pasado 7 de julio nació la última hija de Roberto Carlos. El exfutbolista tiene en total 11 hijos con 7 mujeres diferentes. Su otra hija, Marina, llegó al mundo en julio de 2017. Debido a la cantidad de descendientes que posee el ex Real Madrid, ya está en condiciones de formar su propio equipo, solamente le faltarían los suplentes. A continuación les contaremos quienes son los hijos e hijas del futbolista brasileño.