Quantcast

Estos son los gatos más famosos de Instagram

Con el boom de las redes de las sociales, muchas personas han encontrado la manera de sacar provecho de sus carreras, de sus vidas y hasta de sus mascotas. Recientemente se han puesto de moda los gatos en Instagram,  y se ha originado una verdadera explosión de cuentas de gatos con imágenes muy graciosas y tiernas, lo que se ha ganado la admiración de los amantes de los gatos.

Y es que los gatos son realmente joyas preciosas, para sus dueños y para el resto del mundo, podríamos pasar horas mirándoles, también aquellas personas que no son amantes de los gatos voltean a mirarles, porque son elegantes y tiernos, incluso cuando asumen esas poses tan distantes propias de su especie. Y sin duda, esta es una de las razones por las que estas cuentas en Instagram han logrado captar la atención de millones de seguidores.

Hemos hecho una revisión de las cuentas de gatos más famosos de Instagram y aquí te dejamos las cuentas de los diez gatos con más seguidores.  

Atchoum

Atchoum
Atchoum

Atchoum es un gato canadiense y se ha hecho famoso porque sufre de una extraña condición llamada hipertricosis, la cual hace que su pelaje crezca más de lo normal, lo que le hace parecer un viejo sabio porque además tiene muchas canas.