Estos son los gatos más famosos de Instagram

Con el boom de las redes de las sociales, muchas personas han encontrado la manera de sacar provecho de sus carreras, de sus vidas y hasta de sus mascotas. Recientemente se han puesto de moda los gatos en Instagram,  y se ha originado una verdadera explosión de cuentas de gatos con imágenes muy graciosas y tiernas, lo que se ha ganado la admiración de los amantes de los gatos.

Y es que los gatos son realmente joyas preciosas, para sus dueños y para el resto del mundo, podríamos pasar horas mirándoles, también aquellas personas que no son amantes de los gatos voltean a mirarles, porque son elegantes y tiernos, incluso cuando asumen esas poses tan distantes propias de su especie. Y sin duda, esta es una de las razones por las que estas cuentas en Instagram han logrado captar la atención de millones de seguidores.

Hemos hecho una revisión de las cuentas de gatos más famosos de Instagram y aquí te dejamos las cuentas de los diez gatos con más seguidores.  

Loki_the_sphynx

Loki_The_Sphynx
Loki_the_sphynx

Este es sin duda uno de los gatos más famosos en la red social Instagram en los actuales momentos, no solo llama la atención por su particular raza, es un gato esfinge, sino por su particular humor. Loki tiene en los actuales momentos más de ciento cincuenta mil seguidores en la famosa red social.