Quantcast

Arroz con leche: la receta de José Bono para prepararlo en minutos

Conocido por su amplia trayectoria en la política, José Bono también gusta de pasar tiempo en la cocina; y si bien, relata ser de los que come sanamente, no consumir azúcares ni lácteos y buscar siempre una alimentación saludable, hay un postre que aunque contradice su estilo de vida, es difícil de resistir.

Para Bono, uno de los postres más tradicionales es una de sus debilidades y de hecho, lo prepara tan bien, que afirma, es una de las cosas que hace bien. Quédate a conocer esta receta de arroz con leche que no es fácil, es facilísima y descubre cómo puedes prepararlo en poquitos pasos.

Qué ingredientes usa José Bono para preparar un arroz con leche

Arroz con leche: la receta de José Bono para prepararlo en minutos

El arroz con leche es un postre tradicional que se consume en millones de hogares alrededor del mundo y aunque los ingredientes son bastante básicos, lo cierto es que en cada casa lo preparan de diferente manera. En este caso, conocerás como lo prepara José Bono, así que para que descubras como prepara este postre este político, conoce primero los ingredientes que él utiliza.

Los ingredientes para preparar este arroz con leche, son: 200 gramos de arroz, canela en rama (2), 100 gramos de azúcar, 10 gramos de mantequilla, 1 litro de leche, 1 cáscara de limón y como ingrediente poco convencional, 1 cucharada de anís.